Sobre Nosotros 2017-01-18T19:09:00+00:00

Sobre DRC Tires

Fundada en 1975, Danang Rubber Joint Stock Company, conocida internacionalmente como DRC, es el productor líder en Vietnam de neumáticos de alta calidad para motos, autos, camiones, maquinaria especializada agrícola y fuera de carretera.

En el 2013, DRC abrió la primera fábrica de neumáticos radiales de acero de Vietnam con máquinas de última generación de Europa, Japón y los Estados Unidos.  La fábrica original de neumáticos radiales, planta de recauchutado y sede comercial se han establecido ahora en el nuevo sitio en Danang.

Ver el video para aprender más sobre neumáticos DRC >

Modern Vietnam

El Vietnam Moderno

En los últimos 20 años, Vietnam ha experimentado un dramático nivel de crecimiento y modernización sin precedentes en su historia.

Vietnam es un país económicamente estable con alta producción agrícola e industrial y una baja tasa de desempleo.

Vietnam es actualmente el quinto mayor productor de caucho del mundo.  Este acceso estratégico a la principal materia prima de la industria del caucho está acelerando el crecimiento en la industria.

Siendo una de las culturas más antiguas en el Sudeste de Asia, Vietnam ha conseguido forjar su propia identidad desde la independencia de China hace más de 1000 años.

El Vietnam de hoy en día cuenta con una tecnología de última generación, procesos de fabricación modernos y valores libres de mercado.

Descubra más información acerca los productos DRC

Technology & Innovation

Innovación y Tecnología:

Con más de 35 años en el mercado, DRC ofrece neumáticos convencionales y una gama de neumáticos radiales tecnológicamente avanzados desde Camión y Bus hasta Motocicleta y Bicicleta.

Descubre más >
Technology & Innovation

Premios y Estándares de Calidad:
Neumáticos de alta calidad con excelente rendimiento y durabilidad. Los estándares de calidad de DRC están respaldados con Reconocimientos Internacionales.

Descubre más >
Technology & Innovation

El Nuevo Vietnam:

La arquitectura contemporánea, la moderna infraestructura y un gran salto hacia adelante en la industrialización han transformado a Vietnam en una nación dinámica y emprendedora.

Descubre más >
Consegue un inicio de sesión >

¡Obtenga más información sobre los Neumáticos de DRC!

Consiga un acceso a nuestra tienda en línea para las especificaciones detalladas de los neumáticos
Consegue un inicio de sesión >
error: Content is protected !!