Loading...
Premios y Estándares de Calidad 2017-02-18T12:21:19+00:00

DRC Premios y Estándares de Calidad

Vietnam Value

DRC ha sido reconocido y premiado con el sello de aprobación bajo el programa nacional de marca Vietnam Value. El programa busca elevar los productos Vietnamitas de alta calidad para alcanzar valores fundamentales, incluyendo su contribución al cuidado del ambiente, sostenibilidad y fabricaciones de alta calidad.

Sus precios han estado en la tendencia de incremento y este hecho, provee a los clientes la seguridad de que los Neumáticos DRC entregan un gran rendimiento con larga vida, servicio confiable y la habilidad de rencauche 1, 2 y a veces hasta 3 veces.

Mas kilómetros, menos impacto ambiental y de desecho = Vietnam Value

ISO 9000

Como es de esperar de un fabricante y exportador de neumáticos de clase mundial, DRC está certificado por agencias de todo el mundo. Además, cuenta con la Certificación ISO 9000 para la gestión de la calidad.

ISO 9000 proporciona orientación y herramientas de estándares de calidad para asegurar que nuestros productos cumplan de manera consistente con las expectativas y requerimientos del cliente, que la calidad se mantiene, se desarrolla y mejora continuamente.

Consegue un inicio de sesión >

¡Obtenga más información sobre los Neumáticos de DRC!

Consiga un acceso a nuestra tienda en línea para las especificaciones detalladas de los neumáticos
Consegue un inicio de sesión >
error: Content is protected !!