Innovación y Tecnología 2017-07-31T14:51:50+00:00

Innovación y Tecnología

En el 2013, tras una inversión de más 160 millones de dólares, DRC abrió la primera fábrica de neumáticos radiales de acero en la ciudad de Da Nang. Cuando esté completamente operativa, será capaz de producir 600.000 neumáticos por año, con suficiente espacio e infraestructura para permitir una mayor expansión en el futuro.

La fábrica cuenta con un complejo dividido en tres áreas, que incluye una planta mezcladora de Banbury, una planta de producción de neumáticos y un depósito para almacenar sus productos finales. Los diseños de estas instalaciones siguen estrictamente las especificaciones internacionales, tales como la temperatura, la humedad y la iluminación, así como también un riguroso ambiente y códigos de seguridad del empleado.

DRC Advanced Technology

Maquinaria y Producción

Con la intención de proporcionar los mejores productos de calidad a los mercados nacionales e internacionales, DRC decidió instalar maquinaria de última generación en su moderna línea de producción.

Todos los componentes claves de la maquinaria fueron adquiridos sólo en países reconocidos en tener las tecnologías industriales más avanzadas para la producción de neumáticos radiales.

Entrenamiento y Experiencia

DRC ha seleccionado a sus mejores ingenieros y los ha enviado a las fábricas más reconocidas en el extranjero para un entrenamiento a largo plazo, de modo que pudieran conocer y dominar la nueva tecnología requerida para la producción de neumáticos radiales.

DRC también ha invitado a expertos de Italia, Japón y los Países Bajos a viajar a su fábrica en Vietnam para proporcionar un entrenamiento local en programas de capacitación de procesos y maquinaria.

Estos expertos entrenaron a los ingenieros de DRC y al equipo de producción con la última tecnología disponible y continuán siendo socios técnicos en el plan de desarrollo para esta fábrica.

Consegue un inicio de sesión >

¡Obtenga más información sobre los Neumáticos de DRC!

Consiga un acceso a nuestra tienda en línea para las especificaciones detalladas de los neumáticos
Consegue un inicio de sesión >
error: Content is protected !!