El Nuevo Vietnam 2017-02-06T16:21:48+00:00

El Nuevo Vietnam

 

DRC está ubicado en la Costa de la Ciudad de Danang en la parte central de Vietnam, entre La Ciudad Imperial de Hue y el encantador pueblo de Hoi An.

El segundo país más grande en el Sudeste Asiático, Vietnam está ubicado al Norte entre China, y al Oeste entre Laos y Camboya. Una nación independiente con una población creciente (ahora son aproximadamente 89 millones de personas).  Durante los últimos 20 años, Vietnam ha estado experimentando un impresionante y rápido período de industrialización y urbanización.

DRC Advanced Technology

Infraestructura y Economía

Highly trained engineers

Mientras Hanoi en el Norte de Vietnam es la capital; la ciudad de Ho Chi Minh, en el Suroeste de Vietnam, es el centro financiero y la ciudad más grande en Vietnam. Con el río Saigón en su corazón, marca el paso económico, industrial y cultural en el país.

Vietnam es uno de los principales exportadores de productos agrícolas (goma, arroz, café, soya, maní) mientras que el petróleo y el carbón son las principales exportaciones minerales. Adicionalmente, Vietnam es un actor clave en material textil, de ropa y de calzado; en la agroindustria; en electrónica; y en el ensamblaje de automóviles y motocicletas. Las empresas multinacionales como Ford, Mercedes Benz y Toyota han construido plantas de ensamblaje en el país. A su vez, Daewoo, Hitachi y Phillips han realizado una inversión en el sector de manufactura y ensamblaje de Electrónicos.

El clima económico es estable y el desempleo es bajo, alrededor de 3 %.

Transporte

Highly trained engineers

Caracterizada por el uso creativo de Motocicletas y Scooters, Vietnam posee alrededor de 37 millones de motocicletas y 2 millones de carros en sus carreteras. ¡Con razón DRC es el productor líder de Neumáticos y Cámaras en Vietnam!

Consegue un inicio de sesión >

¡Obtenga más información sobre los Neumáticos de DRC!

Consiga un acceso a nuestra tienda en línea para las especificaciones detalladas de los neumáticos
Consegue un inicio de sesión >
error: Content is protected !!